El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Mazzoni, elegido por equipo santafesino

El juvenil basquetbolista saltense Santiago Mazzoni fue elegido por el club santafesino de Alma Juniors de la ciudad de Esperanza para formar parte de la plantilla oficial en el nuevo Torneo Federal.
Integrante de la Selección de Río Negro en el Súper 8 disputado recientemente en Plaza Huincul, Neuquén, el jugador viajó a la ciudad del Litoral y estuvo siendo observado por los entrenadores más de una semana.
Allí conformó con sus aptitudes y a partir del próxima año dará un gran salto deportivo para luchar en búsqueda del ascenso al TNA con sólo 18 años de edad.
Mientras tanto, Mozzoni seguirá defendiendo la camiseta de Cinco Saltos en U19 y primera división, cumpliendo con una rutina física personal que lo lleve a su próximo objetivo en la mejor forma.
Con 1,95 metros, el rionegrino es un juvenil de mucha proyección y desde su institución de origen se mostraron ilusionados respecto al futuro.
"Estoy muy feliz, empecé a jugar cuando tenía 4 años y debo agredecerle a todos los entrenadores que me enseñaron", dijo Mozzoni apenas confirmado en su nueva institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario