Maxi Herrera tiene un pie afuera de la revancha

Será evaluado por el cuerpo médico. Del Prete es otro de los delanteros entre algodones. Se vienen 90 minutos definitorios para Cipo ante su clásico.

Gustavo Coronel debe recuperar físicamente al plantel, pero también anímicamente y pensar en el once que iniciará la revancha frente a Deportivo Roca. Cipo tendrá como desafío dar vuelta un 3 a 1 en contra, con el objetivo de superar el cruce preliminar de la Copa Argentina.

Hay una baja confirmada, que es la de Gabriel Chironi, expulsado en la ida en el estadio Luis Maiolino; y espera por la recuperación de los lesionados, quienes tienen pocas posibilidades de llegar al partido de mañana a las 21:30.

Te puede interesar...

Las próximas horas serán fundamentales, para que el cuerpo médico evalúe la evolución de los delanteros Maximiliano Herrera y Gustavo Del Prete.

“Vamos a ver cómo evoluciona, pero hay un alto porcentaje de posibilidades de que no juegue”, expresó Guillermo Olguín, traumatólogo del plantel albinegro sobre el goleador. Respecto del Tuti Del Prete, dijo que volverán a analizar su situación: “Vamos a reevaluarlo”.

La incógnita está en si el técnico cambiará el sistema táctico o colocará en cancha un reemplazante natural de Chironi, que el año pasado fue Fernando de la Fuente, ahora no tenido en cuenta por el cuerpo técnico para jugar la segunda etapa del Federal A.

Venta de entradas

El Club Cipolletti informó que en el duelo copero no habrá canje de entradas y las boleterías abrirán dos horas y media antes de la revancha, que comenzará a las 21:30.

Mañana desde las 19, comenzarán a vender entradas, en los puntos tradicionales de calle O’Higgins. El valor de los tickets para la popular es de $200. Mientras que para la platea, tendrá un valor de $300.

En tanto, menores de 12 años, jubilados y damas, deberá pagar 100 pesos en la popular y 200 en la platea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario