Mauricio Macri agradeció los mensajes de condolencias por la muerte de su padre

El Presidente envió dos mensajes por medio de su cuenta en la red social Twitter. Leelos en esta nota.

El presidente Mauricio Macri agradeció los mensajes de apoyo y condolencias recibidos por la muerte de su padre, el empresario Franco Macri, al expresar además que sus allegados y seres queridos quieren que el de hoy "sea un día de intimidad familiar".

"Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Embed

"Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren", tuiteó además el jefe del Estado.

Embed

Franco Macri falleció en la noche del sábado a los 88 años, y el mandatario dejó San Martín de los Andes, donde pasaba con la Primera Dama y su hija el fin de semana largo, para asistir a los funerales de su padre en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar.

LEÉ MÁS

El dramático relato de Mauricio Macri de la última charla con su padre

Quién fue Franco Macri, el empresario que gestó un Presidente de la Nación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario