El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Matamala retuvo el título neuquino

Por puntos, el cipoleño que pelea de manera oficial en la vecina provincia, superó a Peña de Villa La Angostura el viernes por la noche en la ciudad de El Chañar.

La próxima presentación será en la Ciudad Deportiva de Neuquén ante un rival a confirmar.
 

Martín Matamala se quedó con el cinturón de los livianos en la provincia de Neuquén, luego de superar por puntos a Orlando Peña de Villa La Angostura el fin de semana en el festival pugilístico en la ciudad de San Patricio de El Chañar.
Como varios de los créditos de esta ciudad, el púgil se presenta de manera oficial en la vecina provincia y el viernes por la noche fue una de las principales atracciones en el Polideportivo de la ciudad bodeguera.
No hubo objeciones por parte de los jueces para su victoria, ya que todos lo vieron ganador en los 4 rounds que duró el combate amateur estelar de una larga nómina de combates que sirvieron como preliminar.
Al respecto, Matamala se mostró muy contento por la actuación, sobre todo por la contundente actuación que entregó. “Muy conforme porque dominé toda la pelea. Por suerte todas las tarjetas coincidieron en eso ante un buen marco de público”, dijo.
Su próxima presentación será en la capital neuquina, en la Ciudad Deportiva de la provincia, ante un rival que aún no ha sido confirmado, pero que no pondrá en juego el cinturón. Para exponer el título, su retador deberá esperar hasta agosto.
Con su victoria ante Peña, el cipoleño estiró su récord personal a 33 combates realizados con 25 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Así alimenta la carrera amateur con el deseo de tener en el corto plazo un estreno como profesional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario