Matamala: "No importa la altura o la distancia"

El cipoleño pelea esta noche frente al estadounidense Outlaw.

Martín Matamala todavía no puede creer la gran oportunidad internacional que tendrá esta noche en Washington frente al local, Greg Outlaw. Ayer, cumplió el primer objetivo en la balanza, ahora va por el estadounidense.

Después de una preparación intensa en Miami, con Nelson López Junior como entrenador, el púgil de 26 años, arribó a la capital de Estados Unidos para la gran contienda.

Te puede interesar...

En el pasaje que se llevó a cabo ayer por la tarde, Matamala registró 139 libras (63, 0493 kilogramos), al igual que su rival, que se enmarca en la categoría superligero.

La pelea se enmarca en el festival que se celebrará en Fairfax, del Estado de Virginia, en las afueras de la capital, desde las 8:30 de la Argentina.

“Con muchos huevos y corazón vamos por vos, Greg Outlaw”, expresó el cipoleño, tras el pesaje, donde se mostró extrovertido frente a su rival, media cabeza más alto.

“No importa el alto o la distancia, lo que importa es las ganas de triunfar y demostrar lo que soy arriba del ring”, aseguró Matamala, al respecto.

El estadounidense tiene 25 años, uno menos que el rionegrino, pero también muchas menos presentaciones que el crédito local.

Para el norteamericano será la octava presentación de una carrera en la que solo se cuentan victorias hasta el momento y dos por la vía rápida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario