El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Massaccesi, de campaña en Cipolletti

El candidato a senador por el sector Blanca más Blanca de la UCR y ex gobernador, Horacio Massaccesi, realiza una intensa campaña proselitista en Cipolletti, donde montó su centro de operaciones de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo.
Durante el fin de semana recorrió el barrio 1.224 Viviendas, uno de los más populosos de la ciudad.
En ese marco, el dirigente compartió distintas reuniones con los vecinos, quienes le manifestaron sus principales preocupaciones y las dificultades que sufren cotidianamente.
Desde la fracción partidaria indicaron que los pobladores del sector “señalaron la falta de iluminación en los espacios públicos y los problemas de inseguridad como los más importantes”. En ese sentido, Massaccesi los instó “a no perder las esperanzas de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
“Como decía Raúl Alfonsín, tenemos que reconciliar al radicalismo con las mayorías populares. Lo pudimos hacer durante mucho tiempo. El radicalismo de Río Negro es uno de los más importantes junto al de Córdoba. Para hacerlo, hay que ganar elecciones y eso vamos a hacer el 11 de agosto”, aseguró el candidato.

Dejá tu comentario