El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Más vehículos para la comuna de Cordero y Barda del Medio

Fueron adquiridos con fondos municipales, a partir de que el actual gobierno provincial reconociera y ejecutara la deuda contraída con el municipio en gestiones anteriores.

Cipolletti.- En el primer año y medio de gestión, el Municipio de Contralmirante Cordero y Barda del Medio ha complementado su flota vehicular con la adquisición de 6 nuevos vehículos: 3 camionetas para transporte de pasajeros (una de ellas adecuada y habilitada para el traslado de personas discapacitadas), 2 camionetas utilitarias (para trabajos de mantenimiento general) y un vehículo último modelo, que fortalecen la fase ejecutiva del gobierno.

Estos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales, a partir de que el actual gobierno provincial reconociera y ejecutara la deuda contraída con el municipio en gestiones anteriores.

Al contar con vehículos propios, el Municipio de Cordero y Barda del Medio es el primero a nivel provincial que no terciariza el transporte escolar, social, ni deportivo, comprometido de esta forma en la optimización de los recursos que posee.

75 es el número de niños que diariamente se trasladan desde la localidad y áreas rurales (Paraje el 15 y Arroyón) hacia las escuela primarias de Cordero y Barda del Medio, dando curso también a los pedidos de traslados de organizaciones públicas, y sin descuidar lo referido a las áreas de cultura y deportes, como ser las presentaciones y encuentros en los que participan los talleres municipales en distintos encuentros regionales.

El Municipio continúa trabajando, extendiendo su colaboración por fuera del ejido municipal, con el traslado de los chicos con capacidades diferentes de la Escuela especial Nº3, ubicada en la localidad de Cinco Saltos, que asisten a talleres de equinoterapia y natación buscando mejorar su calidad de vida.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario