Más solidaridad de El Comandante
Con dos camiones cargados con alimentos, masitas Granix, barbijos y antiparras y dos camionetas con más aportes para los vecinos, el referente solidario y titular de FM Puerto Argentino estuvo la semana pasada en Mencué, Blancura Centro, Pilahué y Aldea Laguna Blanca. En cada lugar visitado, se entregó la ayuda directamente a los pobladores, evitándose intermediaciones innecesarias.
En forma coordinada, y mientras el grupo de Escobar realizaba su labor, otro contingente solidario, también con dos camiones y camionetas, se dirigió con leña y otros productos hacia Pilcaniyeu y la zona próxima a Jacobacci. Este núcleo humano estuvo dirigido por Hugo Carriqueo, también propietario de un medio radial.
Uno de los hechos más destacados de toda esta labor de colaboración con la comunidad lo constituyó la entrega de una silla de ruedas para Andrea Laciar, una niña de 11 años, parapléjica total, que vive en Blancura Centro y que de esta manera podrá mejorar su calidad de vida. “Le vino muy bien a ella”, puso de relieve El Comandante, al referirse a la iniciativa.
Lo más leído








Dejá tu comentario