El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Más shows de "La razón blindada"

En La Caja Mágica se presentará mañana el último espectáculo de la compañía reginense La Hormiga Circular. Las entradas anticipadas cuestan 30 pesos.

La Caja Mágica anunció un nuevo show de "La razón blindada", la obra de la compañía teatral La Hormiga Circular, de Villa Regina. Será mañana, a las 21 en la sala de Mariano Moreno 354.
Se trata de una historia de Arístides Vargas que habla de la privación de la libertad y el acoso a la razón y está basada en "El Quijote" de Miguel de Cervantes, "La verdadera historia de Sancho Panza" de Franz Kafka y en las narraciones de perseguidos durante la dictadura argentina de los '70.
Es un relato la historia de dos presos políticos que se reúnen los domingos en la cárcel de alta seguridad donde se encuentran recluidos para buscar la salvación a través de la imaginación, a partir de la historia de Don Quijote y Sancho Panza.
La sinrazón y el desorden del Quijote se cuelan entre los barrotes de la prisión en forma de aventuras y fantasías que ayudan a vivir a estos presos. Para ellos, como para Kafka, Don Quijote de la Mancha no es más que el deseo de Sancho Panza, que encarna a su vez el deseo del propio Cervantes encarcelado, de fugarse de su propia vida, ser y sentirse libre, detallaron los organizadores del espectáculo.
“La razón blindada”, que tiene una duración de una hora, es protagonizada por Carlos Massolo y Claudio Granados, dirigida por Garza Bima y producida por Magaly Reyes.
Las entradas tienen un valor de 30 pesos en forma anticipada (hasta hoy) o 40 pesos y se pueden adquirir en la boletería de La Caja Mágica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario