El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Más problemas para Pablo Parra en Oro

El arquero Boronobeik convino condiciones económicas para irse a Maronese de Neuquén.
Al mal inicio del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, Pablo Parra sumó una nueva preocupación a su semana en Fernández Oro: la posible partida del arquero Gastón Boronobeik a Maronese.
El “1” sorprendió el lunes al presentarse en La Visera con el Dino, en el encuentro de equipos alternativos que los neuquinos animaron ante el Cipolletti del Torneo Argentino A.
Es que 24 horas antes de ese hecho, el portero había sido parte del once inicial del “Trueno Verde” ante la versión liguista de Cipo que se terminó imponiendo 3 a 1 para mantener el liderazgo transitorio.
Sin saber nada de la situación, recién ayer se produjeron los primeros contactos entre ambos cuerpos técnicos, y fue el propio Hugo Silva quien le reconoció a Parra por teléfono el arreglo contractual que ya había entablado el jugador con el equipo neuquino para el Torneo Argentino B.
Molesto por la situación, el ex delantero de Cipolletti, Talleres de Córdoba y Aldosivi, entre otros, ya comenzó la búsqueda de un posible reemplazante para el puesto, aunque no sería la única determinación adoptada ente esta situación que se suma a lo deportivo, ya que Oro marcha último, sin sumar puntos en las dos primeras fechas y el domingo quedará libre por orden del calendario.
Esta noche, la Mesa Directiva de la Cofluencia programará la 3ª cita del calendario oficial en primera y tercera división, segunda para las inferiores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario