El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Más obras, más servicios en el Club Unión Alem Progresista

Ayer se firmó la compra para la instalación de césped sintético para una nueva cancha de fútbol 5. También se realizará una parquización y se reformará el quincho.

Cipolletti.- Ayer por la mañana el Club Unión firmó la compra para instalar el césped sintético en una de las canchas de fútbol 5 disponibles. También parquizarán y se reformará el quincho.

El arreglo se formalizó en conferencia de prensa, en la que firmaron los comprobantes Carlos Sánchez, presidente del CUAP, junto a Juan Carlos Orzewszki, representante de Forbex, proveedora del material a aplicar, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva. Orzewszki detalló que el nuevo espacio será apto para cualquier tipo de calzado y tendrá una vida útil de al menos ocho años, con cinco de garantía.

Preveen que esté listo para ser usado por socios y no socios, además de las divisiones inferiores, ya en el mes de Noviembre. De 140 pesos mil será el monto a invertir, según afirmó Sánchez, “íntegramente con fondos del Club”. En esta primer firma se entregó un anticipo de 35 mil, que se completará luego con 12 cuotas de 7.895.

Refacción del histórico quincho

Sebastián Rey, vicepresidente de la institución, detalló ante la prensa las labores que se están llevando a cabo en el salón de fiestas y eventos. Allí se ha desplazado el sector de barra y parrilla para optimizar el uso del espacio, y alcanzar una capacidad de al menos 100 personas. A esta remodelación se suma la ampliación de las mesadas en el sector de cocina, junto a la colocación de una horno industrial y la compra de vajilla completa, para sumar más opciones a quienes alquilan el lugar.

Por último, se reacondicionará el acceso a los sanitarios, además de la restauración del interior del salón, como el piso y la madera del techo, para mantener la tradicional estética. Con un fin de obra estimado para el mes de Octubre, se realizará una inversión de 30 mil pesos.

 

(Fuente: Prensa CUAP)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario