Más de mil vecinos se capacitaron en diferentes oficios

Los talleres del programa Emprender cerraron ayer en Cipolletti y Fernández Oro, donde contaron con una gran participación.

Ayer por la tarde se cerraron los talleres del programa Emprender en Cipolletti y Fernández Oro, que este año llegaron a más de 1000 vecinos. El gobernador, Alberto Weretilneck, estuvo presente y destacó la importancia de esta iniciativa.

Como es habitual, los alumnos tuvieron su cierre con la exposición de sus productos y la posibilidad de intercambiar experiencias y planear nuevos proyectos. En este caso, a través del Emprender el Gobierno Provincial brindó 75 talleres de capacitación, con la tarea de 67 talleristas. Los beneficiarios cuentan ahora con la posibilidad de obtener una salida laboral inmediata y potenciar sus habilidades con nuevos conocimientos.

Te puede interesar...

“Nunca debemos dejar de aprender. El programa Emprender tiene esta finalidad en cada rincón de la provincia. Darle herramientas a la gente para que aprenda cosas nuevas y pueda tener una salida laboral”, remarcó Weretilneck.

A su vez, el gobernador rionegrino sostuvo que el desafío a futuro será adaptar los talleres a las necesidades actuales, para que las nuevas ofertas se sumen a las históricas. Y en ese sentido, ratificó el compromiso de “seguir con este programa, con nuevas cosas que nos van pidiendo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario