El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

Más finales para los nadadores albinegros

Los nadadores del Club Cipolletti terminaron su participación en el Torneo Nacional de natación para la categoría cadetes  y juveniles metiéndose en más finales. El certamen que comenzó a desarrollarse el martes recibió a cientos de deportistas del país que compitieron en la pileta olímpica de 50 metros del Club Atlético River Plate en Buenos Aires.
Guido Albertengo y Camila Reeb lograron ubicarse 7º en las finales de los 400 metros combinados y 100 mariposa, respectivamente.
Mientras que en las definiciones del jueves por la tarde Reeb quedo 7º en los 400 metros combinados, Amparo Cantera terminó 8º en los 100 espalda y el equipo de relevos de 4x100 metros libres en juveniles conformado por Reeb, Valentina Menard, Rocío Murati y Cantera finalizó en la 5º posición.
Los deportistas albinegros realizaron una destacada actuación en el natatorio Millonario. En total lograron clasificar a ocho finales de la competencia que reúne a los mejores nadadores del país.
Nicolás Minena ya había accedido a una final en los 200 metros pecho de la primera jornada y Akiko Hayashi quedó entre las mejores de los 100 metros mariposa.
La natación cipoleña hacía varios años que no se presentaba a una competencia nacional con una delegación de deportistas tan amplia. Es por eso que desde el cuerpo de entrenadores destacan ese aspecto, además de haber conseguido marcar presencia en el trascendental torneo.
El equipo de esta ciudad se completa con Agustina Ferroni, Nehuén Victoriano, Julieta Sánchez y Lucía Villareal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario