El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Más cuestionamientos por la difusión de una lista de becados

El cuestionamiento está dirigido al Partido Justicialista que el martes difundió una lista de presuntos «ñoquis» a través de una solicitada.

Trabajadores de la delegación de Promoción Familiar de Cipolletti cuestionaron la difusión de un listado de presuntos «ñoquis» que hizo publicar el Partido Justicialista esta semana.
A la manera de «solicitada» fue difundida una lista con nombre y apellido y remuneración, pero entre los denunciados «hay personas que trabajan, por lo que lo que tendrían que hacer desde el PJ es investigar la precarización laboral, que nosotros venimos denunciando desde hace cinco años», dijo Mauricio Vidal, delegado de ATE en Familia.
En el comunicado de prensa que dieron a conocer ayer, la gente de Promoción Familiar «repudia la solicitada en la cual se dan a conocer nombres de trabajadores estatales que estarían cobrando una beca y no prestando servicios».
Los trabajadores aseguraron que «si bien existen ñoquis del partido gobernante, no se hizo diferenciación entre estos y quienes trabajan genuinamente a pesar de la precarización laboral existente».
En otro párrafo el comunicado indica que «aparecen nombres de personas que han fallecido, lo cual evidencia una falta de seriedad en el proceso de investigación realizado por el Partido Justicialista.
Vidal expresó que «Teresa Capponcelli, Verónica Canale, Analía Romano, Natalia Cabaña, Gustavo Lupano y Cristina Araujo –quienes figuran en el listado- cumplen con su trabajo como el resto de los empleados de la delegación».
Por otra parte, se sabe que la difusión de esa polémica lista ha generado rechazo en algunas personas afectadas y el martes un dirigente del PJ cipoleño cuestionó la famosa solicitada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario