El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Más críticas a las salidas de Kielmasz

Fueron llevadas a cabo por una ONG local que denunció un acto de impunidad en la resolución del juez de Roca Juan Pablo Chirinos.

La Multisectorial de Mujeres de Cipolletti cuestionó en forma severa las salidas de la cárcel de Claudio Kielmasz y no dudó en hablar de “impunidad”. En un comunicado difundido ayer a primera hora, recalcaron que “a 15 años del primer Triple Femicidio de Cipolletti es ingenuo y absolutamente violento intentar hacernos creer que todo el problema de este crimen pasa por el psicópata Claudio Kielmasz y sus salidas culturales. El verdadero problema del caso es la impunidad”.
Las declaraciones de las integrantes de la organización no gubernamental local se dan tras la difusión de los beneficios otorgados al único condenado por el primer Triple Crimen de esta ciudad y que, en la actualidad, pretende hacer teatro en un complejo de la ciudad santacruceña de Río Gallegos. 
Desde la Multisectorial, indicaron que “sabemos que es un personaje siniestro y peligroso para toda la sociedad sin embargo, es aún más siniestro y peligroso por el pacto de silencio que estableció con los verdaderos asesinos y toda la estructura de poder”.
De esta forma, se sumaron más cuestionamientos a la decisión adoptada por el juez roquense Juan Pablo Chirinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario