El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Más controles durante recambio y nuevos jefes

La Policía hará cumplir la restricción de circulación a los camiones. En tanto, en Cipolletti ya se desempeñan nuevos responsables de Tránsito.

Ante el recambio turístico durante este fin de semana, la Policía provincial desarrollará un intenso trabajo en las rutas de la región. No sólo se harán cumplir las exigencias a los camiones que no pueden circular mañana a partir de las 18 y hasta la medianoche, sino también el lunes, entre las 8 y las 14, según disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

De manera paralela al control de las restricciones impuestas al transporte vehicular de cargas, los agentes de los puestos camineros seguirán con los operativos destinados a establecer la circulación en regla de los automovilistas, con el pedido de la documentación del vehículo y el carnet de conducir.

Te puede interesar...


En el caso de la Caminera de Cipolletti, ya empezaron a desempeñarse nuevas autoridades y desde el lunes, en reemplazo del subcomisario Marcos Peralta, asumió el oficial inspector Fabián Fajardo. Asimismo, la zona Alto Valle Norte, que estaba bajo el comando del subcomisario Marcelo Román, quedó en manos del oficial principal Miguel Elifonso, quien cumplía funciones en Bariloche. En tanto, Román pasó a desempeñarse como jefe del cuerpo de seguridad vial en la región del Valle Medio.

Fajardo apuntó que su desembarco en Cipolletti se produjo a comienzos de la semana y que en el transcurso de los días se ajustarán detalles sobre la labor que se desarrolla en el puente carretero y las rutas 22, 151 y 65. Remarcó que se insistirá en la prevención y que se prestará especial atención a puntos riesgosos, como los accesos a la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario