El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
20% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Martín: "Ya ganamos, no pueden remontar la diferencia"

El legislador de JxC sostuvo que el FdT no podrá revertir el resultado y que Tortoriello ya es Diputado Nacional. Anticipó que el miércoles empieza el recuento definitivo, y que su fuerza pondrá dos veedores.

El legislador Juan Martín (Juntos por el Cambio) destacó que en su sector están confiados a pesar de que a última hora del domingo la boleta del FdT que encabeza Ana Marks se puso a 756 votos de diferencia, con mesas aún por escrutar.

“Ya está, ganamos. La diferencia no la remontan más. Aníbal Tortoriello es diputado nacional”, resaltó con confianza el parlamentario rionegrino.

Minimizó el hecho de que entre las mesas aún no incluidas en la cuenta final haya al menos seis de Bariloche, donde reside la candidata frentista, lo que supone que podría sacar alguna ventaja.

“No llegan, hay que tener en cuenta que nosotros también tendremos votos, y hay que sumar los de Juntos Somos Río Negro”, sostuvo.

De todos modos, dijo que en el recuento que se iniciaría en Viedma posiblemente mañana en la Justicia Federal designarán otro veedor al que ya nombraron.

“Siempre son ellos los que hicieron trampa, por eso nos hace pensar en eso”, disparó.

Martín estaba ayer en Buenos Aires, donde mantuvo encuentros con el auditor general Miguel Picheto y el equipo publicitario de Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, que colaboró con la campaña de Tortoriello.

Pensando en la asunción

Para Martín, la segunda banca ya no está en discusión. De hecho están programando los trámites administrativos para la asunción de Tortoriello, prevista para el 10 de diciembre, como la presentación de la documentación personal y partidaria.

Dejá tu comentario