Marrazo alcanzó su mejor marca en los 1500 metros
Antonio Marrazo, apuntado desde hace un tiempo por la Federación Argentina como una de las nuevas promesas del atletismo, participó el fin de semana en Buenos Aires del Torneo Primavera.
La pista del Cenard recibió a diferentes nombres de la disciplina que animaron competencias sobre el sintético. Unos 350 atletas, en su mayoría afiliados a la Federación Metropolitana, le dieron el marco esperado al evento.
El cipoleño, quien inició su camino junto al Grupo de Corredores Municipales, ganó la prueba de los 1500 metros entre los U18, pero lo que fue más importante para él fue que alcanzó la mejor marca personal en la distancia.
Marrazo detuvo los cronómetros en 4 minutos 7 segundos y 4/10, que a partir del sábado es su nueva vara para seguir creciendo.
De esta manera, envió señales concretas de la buena preparación que está llevando a cabo en esta ciudad, con visitas a la participación en el 50º Campeonato Nacional de juveniles que se disputará el primer fin de semana de octubre en la ciudad de Rosario.
A partir de ahora, el nombre de Marrazo figura entre los principales candidatos al podio de premiación.
-
TAGS
- Atletismo
Dejá tu comentario