El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Política

Marcelo Mango es el nuevo vicepresidente del Frente Grande

Mario Secco fue elegido como presidente del partido.

El rionegrino Marcelo Mango es el nuevo vicepresidente del Frente Grande y secundará en ese cargo Mario Secco, elegido presidente del partido.

El chaqueño Daniel San Cristóbal ocupa la secretaría general y la presidencia de la Asamblea estará a cargo de la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, en tanto los rionegrinos, Carina Pita y Julio Accavallo, también integrarán la Mesa Nacional. Las nuevas autoridades partidarias se completan con 21 dirigentes de 13 distritos.

Tras asumir, el nuevo presidente partidario expresó que “vamos a volver de la mano de nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner”. También agregó, “siempre pensando en nuestro pueblo, recuperaremos las conquistas de estos 12 años que él macrismo mató y pensaremos cómo volver a tener esa Argentina para todos. Sabemos que otro país es posible y lo vamos a construir”.

El líder frentista puso al partido “al servicio del armado de un frente patriótico que recupere las esperanzas populares en una vida digna”.

Por su parte, el nuevo vicepresidente a nivel nacional del Partido Frente Grande, Marcelo Mango expresó que “vamos a trabajar para construir el Frente más Grande, para volver a gobernar una Argentina para todos, con un fuerte acompañamiento a los sectores más humildes del pueblo y de los trabajadores, confrontando el neoliberalismo, los ajustes y los tarizafos”.