El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Marabunta y Neuquén aún esperan

Entre San Ignacio (28), Comercial (28), Pueyrredón (22) de Mar del Plata y Argentino (19) de Bahía Blanca estarán los dos rivales de Marabunta y Neuquén en la zona Ascenso del Torneo del Interior de rugby 2009 que tiene previsto comenzar el sábado 26.
Lo único definitivo en Regional Pampeano es el nombre del reciente campeón, Sporting (34), que por la 8ª y penúltima jornada de fase regular se impuso a Pueyrredón, como visitante, 21 a 20.
El albinegro de la Costa Atlántica se clasificó de esta manera a la fase Campeonato en la competencia federal y esperará hasta el fin de semana para saber el nombre del segundo clasificado de su región a la máxima instancia.
Según el sistema de disputa en la competencia impulsada por la UAR, tercero y cuarto del poderoso grupo bonaerense estarán cruzándose con los valletanos de Río Negro y Neuquén, desde hace diez días con todo definido esperando por el tramo deportivo más importante de la temporada.
La definición pampeana está muy abierta ya que por el último compromiso previsto Argentino visitará nada menos que a San Ignacio en su cancha y Comercial se trasladará hasta Bahía Blanca para cruzarse con Sociedad Sportiva que hace rato se quedó sin chances de avanzar.
Mientras, tanto, en el Alto Valle, los representantes de la Unión se mantendrán en movimiento disputando encuentros por el certamen doméstico Roberto Puccino para llegar de la mejor manera el cruce debut del Interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario