El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Marabunta se prueba ante Sociedad Sportiva

Marabunta tendrá una prueba de fuego, esta tarde, cuando se enfrente desde las 15 a Sociedad Sportiva en Bahía Blanca por la 3ª fecha del Torneo Norpatagónico de rugby. Será el primer encuentro lejos de El Hormiguero que disputarán los cipoleños.
El Verde quiere seguir liderando el certamen que reúne a combinados de la Unión del Alto Valle y a la del Sur. En sus dos primeras presentaciones de local, logró sacar una amplia diferencia sobre sus rivales, Catriel RC (43-3) y Argentino (31-11), pero todavía no se ha probado como visitante.
Para hoy, Marabunta no presentará grandes cambios con respecto al partido que jugó hace dos semanas. Ignacio Izaguirre o Simón Lastra es la duda del técnico Marcelo Cerri, dependiendo de la recuperación física del primero.
Una de las bajas que presentarán los cipoleños será la de Nicolás Tino, que se lesionó en la primera fecha ante los petroleros. Al rugbier le vino bien el fin de semana pasado sin actividad competitiva para contar con más tiempo para su recuperación, aunque es muy difícil que pueda estar en el clásico valletano ante Neuquén RC.  
La Hormiga iniciará el juego con Facundo Maina, Federico Lapuente, Alex Aguilera; Gonzalo Donn, Tomás Arias; Juan Cruz Artero, Franco Giambartolomei, Gonzalo Curcio; Facundo Nogueiras, Exequiel Ottonello; Darío Manca, Izaguirre o Lastra, Carlos Martínez Larrea, Eduardo Dehais; y Diego Codon.
Al mismo horario jugarán Neuquén RC y Catriel RC, ambos combinados regionales. El Azul, el otro líder del torneo, se enfrentará a Argentino y los petroleros a Universitario.
Por el momento, el campeonato tiene como punteros a Marabunta y Neuquén con 4 puntos, Sociedad Sportiva con 2 y Argentino, Universitario y Catriel sin unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario