El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Marabunta retomó el trabajo en todas las categorías

Con el inicio del hockey, el Hormiguero luce repleto durante toda la semana. Siguen los trabajos en la ex cancha 1 del predio.

Con la vuelta a las prácticas de la primera división de Marabunta, el Hormiguero cipoleño ya está a pleno con sus actividades en un 2016 para el cual fijó también los aranceles correspondientes a cada disciplina.

Entre la cuota social y la deportiva, los rugbiers abonarán mensualmente $450, mientras que en el hockey la suma llega hasta los $520 por persona.

Te puede interesar...

El lunes, la primera división de las damas inició la pretemporada en la cancha sintética del hoóckey y durante la semana se irán sumando el resto de las categorías.

Los jugadores de rugby de primera división ingresan ya en la parte de destrezas, sin descuidar las rutinas físicas pensando en el 27 de febrero, fecha en la que recibirán a Hindú, el último campeón de la URBA, que arribará a la ciudad a modo de gira amistosa.

Respecto de las obras, continúan las tareas en la vieja cancha 1 para modificar su ubicación definitiva y renovar el campo de juego para ampliar los espacios destinados a la práctica de los diferentes planteles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario