El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Marabunta, por otra victoria como local

Desde las 16, el quince cipoleño recibe a Patagonia por el torneo de primera de la Unión de rugby.

Otra chance de afirmar el buen rendimiento de las últimas presentaciones. Desde las 16, en «El Hormiguero», Marabunta recibe a Patagonia por una nueva fecha del torneo de primera división de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El quince cipoleño buscará otra victoria que le permita seguir cerca de Neuquén.
Los «azules» viajarán a Stefenelli para visitar a Roca Rugby Club. Los dos vienen de sumar la victoria en la fecha anterior. El cotejo también irá  a las 16. Tendrá fecha libre Catriel.
Marabunta, que descansó el pasado fin de semana, viene de dos contundentes triunfos ante Roca (52-5) y Catriel (53-0). El quince dirigido intentarán hacer valer la localia a partir del juego asociado de sus forwards, la dinámica que propone la pareja de medios y la eficacia de la pegada de Diego Codon a la hora de poner la «guinda» en campo rival y cuando deba enfrentar la «H».
Patagonia no ha podido ganar. Los neuquinos buscarán mejorar la campaña y tomarse revancha de la ida. Los cipoleños ganaron por 33 a 5.
Pero, no será el único partido que tendrá a las «hormigas» como protagonista. En Intermedia, a las 14.30 Marabunta recibirá a Patagonia.
También jugará con el mismo rival en Desarrollo desde las 13. En menores de 18 años, el quince local jugará con Patagonia en casa a las 14.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario