El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Marabunta no pudo ante el nivel de San Ignacio

La derrotá que sufrió ayer en Mar del Plata ante San Ignacio por 51-5 fue demasiado dura para la Hormiga. No hubo respuestas en el juego, ni anímicas ni técnicas cuando el marcador comenzó a inflarse en tantos para los locales. Con este resultado las chances de continuar en el desarrollo del certamen del Interior de Rugby quedaron nulas.
El primer tiempo tuvo acciones para los dos, pero con el correr de los minutos se incrementaros las diferencias en todos los rubros, teniendo en cuenta los problemas que arrastraba Marabunta para elegir a los jugadores para el juego. Las ocho bajas se hicieron sentir y no hubo vuelta atrás para el conjunto “Verde”. A pesar de todo, la primera mitad daba como perdedor a la Hormiga por 5-18.
El segundo tiempo tuvo un claro dominador que fue San Ignacio. Los locales mostraron su chapa y superaron por sobre todas las cosas físicamente a los valletanos. Marabunta no marcó ningún punto hasta el fin del partido. Al respecto Alejandro Perticarini dijo: “Duele una derrota así, pero entendemos que no tuvimos el trabajo necesario con estos jugadores que se desempeñaron en el partido. A esto hay que sumarle que evidentemente estamos un escalón por debajo de este tipo de equipos”, comentó.
Los jugadores que no viajaron son habitualmente titulares, por eso al momento de explicar su la ausencia afectó y en cuanto podría haber cambiado el resultado el DT dijo que “no hubiera cambiado en casi nada, está claro que somos el segundo mejor equipo del Alto Valle pero para poder ascender hay que realizar otros trabajos desde las bases y una formación más profunda”.
El próximo fin de semana Marabunta tendrá que jugar frente a Neuquén Rugby Club en el cierre de la participación por el presente torneo. El partido que es el clásico regional, llegará con grandes diferencias en el juego y en las actualidades de los equipos. “Vamos a jugar con todas las ganas como se juegan los clásicos, no nos importa si no llegamos con posibilidades a esta última fecha porque queremos ganar ese partido”, concluyó Perticarini.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario