El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Marabunta no perdonó y ganó con claridad

El quince local fue contundente en ataque y superó sin problemas a La Picasa por 44 a 7 por el “Roberto Puccino”.

Los cipoleños marcaron siete tries y tuvieron pasajes interesantes en el juego asociado.

Práctico en ofensiva y sólido en defensa. Así se puede definir la actuación con triunfo de Marabunta en el torneo Clausura «Roberto Puccino» de la Unión Alto Valle de rugby. El quince local superó con claridad por 44 a 7 a La Picasa de Cinco Saltos en un interesante partido jugado en «El Hormiguero».
Los primeros minutos fueron de mucha lucha, pero cuando el local encontró espacios comenzó a inclinar el desarrollo a su favor. A los 9, el try de Marcelo García abrió el juego.
Con la ventaja, Marabunta administró bien la «guinda» y a pesar de las ganas del entusiasta conjunto saltense comenzaron a llegar las anotaciones cipoleñas. A los 18, otra vez fue Marcelo García el que llegó el ingoal visitante luego de un buen maul.
Tres minutos más tarde, una corrida de Ramiro Curcio dejó el partido 17 a 0.
Sergio Pilia cerró la etapa con un penal y la historia llegó al descanso con el marcador 20 a 0.
En el complemento, el partido no cambió y los dirigidos por Manson - Perticarini mantuvieron la presión. A los 3 llegó otro try y allí se terminó de resolver el encuentro.
El cuerpo técnico local aprovechó para meter varios cambios y mandó a la cancha a varios de los jugadores que estuvieron en el torneo Regional, como los casos de Diego Codon, Federico Lapuente, Jerónimo Cutuk y Franco Giambartolomei, entre otros.
A los 14, una muy buena jugada de Codon terminó con varias fases interesante de pases y la «zambullida» de Cutuk para el 32 a 0. Fue la mejor acción de toda la tarde.
La Picasa tuvo su premio al no entregarse nunca con un try y fue el local el que cerró las anotaciones con otra llegada debajo de la «H» contraria.
Marabunta comenzó el partido con Luis Bastidas, Juan Lapuente, Eduardo Ottonello, Gaspar Vega, Matías Holgado, Ignacio Obreque, Ezequiel García, Marcelo García, Rodolfo García, Sergio Pilia, José Luis Lujia, Alejandro Schroeder, Nicolás Márquez, Ramiro Curcio y Sebastián Izaguirre.
En menores de 18 años, Marabunta le ganó a Roca RC por 24 a 17 en un muy buen partido que abrió la jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario