Marabunta metió una gran remontada pero le faltó tiempo

El Verde perdió 29-28 por la cuarta fecha del Top 8 Cuyano de rugby. En la próxima jornada recibirá a San Juan RC.

Marabunta regresó de Mendoza con el sabor amargo por haber estado tan cerca del objetivo. Llegó a estar 22 puntos abajo y en los últimos 20 minutos tuvo una levantada que lo dejó a un punto de Liceo RC (29-28), pero le faltó tiempo y tuvo que conformarse sólo con el bonus.

Por la cuarta fecha del Top 8 de rugby cuyano, el Verde acumuló su tercera derrota, sin embargo, se mantiene entre los mejores cuatro equipos, aunque con un partido más que Teqüe RC, que hoy a las 15.30 recibe a Neuquén RC.

Te puede interesar...

Marabunta cerró el primer tiempo 15-7 (try de Martín Zavala), pero en el complemento Liceo se alejó y a 20 del final, se puso 29-7. Los cipoleños levantaron con un try penal, un try de Franco Giambartolomei y sobre el final, otro de Agustín Curcio -ambos con conversiones de Facundo Nogueira-.

La revancha del Verde será el próximo fin de semana en El Hormiguero, frente a San Juan RC, otro de los equipos con baja producción de puntos en el arranca de la zona campeonato. Ayer perdió 17-29 ante Los Tordos. Mientras que Marista derrotó 41-24 a UNSJ.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario