El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Marabunta lo sigue de cerca

Clasificado al Torneo del Interior como el campeón patagónico, Marabunta estará atento el fin de semana a lo que ocurra en el Regional Pampeano el fin de semana, con la octava y penúltima fecha del calendario.
Tercero y cuarto del grupo donde participan los mejores bahienses y marplatenses estarán cruzándose con los del Alto Valle a partir del sábado 26 de septiembre.
Hasta aquí: San Ignacio (23) y Pueyrredón (21), ambos de la costa atlántica son los que deberán emprender el viaje hacía Río Negro y Neuquén, pero tienen compromisos claves en esa lucha deportiva. Comercial (23) marcha como escolta de Sporting de Bahía Blanca (30), y marca diferencias estadísticas respecto al tercero solamente en los tries.
El fin de semana, Pueyrredón recibirá la visita del puntero y clasificado y San Ignacio de Comercial; todos resultados determinantes de cara al futuro deportivo de la «Hormiga».
Los dirigidos por Juan Manson volverán a las prácticas esta noche en el predio para llegar de la mejor manera al tramo más importante del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario