El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Marabunta, libre en la quinta del Apertura

La primera división del equipo cipoleño no tiene encuentros programados para el fin de semana. Neuquén, el líder, será local.

En Juveniles, la «Hormiga» verá acción en todas sus categorías. Fue suspendido el viaje a Chos Malal de las infantiles.

 Se programó la quinta fecha del certamen Apertura en la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, la misma que marca el descanso previsto para Marabunta que no sumará a la tabla de posiciones en primera división.
Pese a la proximidad de la fecha patria con feriado nacional para el lunes 25 de mayo, los dos encuentros de la división principal se jugarán el sábado, día habitual para la actividad.
A las 16, en Neuquén, se presentará el líder del campeonato ante Catriel; idéntica hora al compromiso que animarán Roca RC y Patagonia en el barrio Stefenelli.
Por la división desarrollo, la institución cipoleña será local ante Los Conejos de Plottier (16 horas), en Centenario, Los Patos será visitante en su propia cancha ante San Patricio y en Plaza Huincul, Pérfora esperará por Patagonia.

Juveniles
Por el lado de las divisiones de abajo, Marabunta tendrá programación completa el sábado y domingo.
M-18 y M-16 saltarán al campo de juego en primer turno con rivales diferentes. Los Mayores lo harán a las 14.30 ante Pérfora oficiando de visitante en su propio campo. A la misma hora del sábado en otro de los campos de juego «verdes» saltarán los más chicos para medirse con Villa Regina.
Al domingo irán los otros dos planteles, también sin moverse del predio. Ante La Picasa de Cinco Saltos será el compromiso de los M-17 a las 16 y 14.30 comenzará el match de los M-15 contra Neuquén, el clásico regional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario