Marabunta juega por el título frente a Trelew

El Verde quiere la corona y una plaza nacional. La definición del Regional Patagónico de hockey se disputará desde las 16 en Independiente de Neuquén.

Marabunta disputará la final del Campeonato Regional Patagónico de hockey masculino frente a Trelew esta tarde, desde las 16, en la cancha de Independiente de Neuquén. La Hormiga llegará a la definición con números para destacar.

Ayer logró la clasificación con una goleada 4 a 0 frente a Limay Hockey Club, con la destacada actuación de Adrián “Trapo” Celada, quien marcó tres goles.

11 Los goles que marcó Marabunta en su zona

La Hormiga es el club con más goles marcados y menos recibidos. Los cipoleños solo le convirtieron un tanto. Además, llegó a la definición del Regional sin perder.

Marabunta cerró la fase de grupos siendo el líder de la zona B e invicto. Logró cuatro victorias y un empate. Además, fue el equipo con más goles convertidos (11) y con la valla menos vencida (1).

En frente tendrá a Trelew, que también terminó la primera etapa sin conocer la derrota.

La definición se disputará en la cancha del Rojo neuquino, y el Verde quiere coronarse y alcanzar la clasificación al Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario