El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Marabunta de ensayo y recepciones juveniles

A las 16 juega la primera en su cancha contra Patagonia esperando lo que se viene: el Torneo del Interior.

Comodoro Rivadavia visitará a las juveniles cipoleñas de M-17 y M-16 en un fin de semana sin partidos oficiales por el campeonato de la Unión.

A las puertas de los que será su debut absoluto en el Torneo del Interior de rugby, Marabunta RC recibirá esta tarde a Patagonia en su último amistoso de preparación.
En la cancha central del Hormiguero cipoleño, a partir de las 16, la formación de Juan Manson se presentará con el mejor material disponible buscando el ritmo de juego ideal para el esperado encuentro del 26 de septiembre.
Más allá de lo que ocurra sobre el campo de juego ubicado en el sector norte de esta ciudad, la atención de jugadores y cuerpo técnico estará depositada en la definición del Regional Pampeano, de donde saldrán los otros integrantes del grupo Ascenso en la competencia federal.
Por la región patagónica, el Verde irá acompañado por Neuquén RC, subcampeón regional que también utilizará este fin de semana primaveral para terminar de prepararse.
Entre tres marplantenses y un equipo de Bahía Blanca saldrán los futuros integrantes del cuadrangular junto a los mejores valletanos del año.

Visita
Dos de los planteles juveniles cipoleños: M-16 y M-17 recibirán la visita de Comodoro Rivadavia para llevar a cabo un partido amistoso en el predio.
Utilizarán el campo de juego número 2 desde las 14.30 de forma paralela al comienzo del encuentro en Intermedia de Marabunta ante Patagonia como preliminar en cancha 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario