El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Marabunta debuta en su casa

La «guinda» inicia su segunda parte del año. Arranca el torneo «Roberto Puccino» de rugby. La preintermedia de Marabunta jugará a partir de las 16 ante San Patricio del Chañar en un cotejo que abrirá el certamen regional de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
El encuentro se jugará en «El Hormiguero».
Los «albiverdes» dirigidos por Juan Manson intentarán realizar una buena actuación en la primera presentación luego del receso.

Todos juegan
Neuquén RC, otro de los clasificados al torneo de los Valles y flamante campeón del certamen de la Unión, tendrá actividad para dos de sus planteles.
Los «azules» recibirán al Club Universitario del Comahue y a los Conejos de Plottier.
Patagonia (el restante equipo de la Unión en jugar ante los equipos de Chubut) se presentará en Villa Regina ante el quince de esa ciudad.
Pérfora será rival, en Plaza Huincul, de Roca Rugby Club.
La mayoría de los cruces serán entre instituciones que forman parte del cuadro principal de competencia ante las que, por el momento, son de la categoría Desarrollo.

Con la mente en un nuevo desafío
Por su parte, el plantel de primera división está entrenando hace varias semanas con vistas al próximo certamen de los Valles que unirá a los equipos de la Unión con los del Valle de Chubut.
Las «hormigas», de muy buena campaña en el certamen oficial de la primera parte del año, no tienen lesionados y la intención del cuerpo técnico será analizar variantes y movimientos que estuvieron ensayando durante la pretemporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario