Marabunta conoció a sus rivales de la 2ª etapa

La Hormiga jugará dos partidos de local en la 1° ronda.

Ya está definida la forma de disputa de la segunda etapa de la temporada rugbística de la Unión de Cuyo, y Marabunta RC conoció a los clubes a los que se enfrentará desde el 27 de julio.

El Verde integra la zona B, junto a Teqüe RC, Mendoza RC y Peumayén. Los dos últimos vienen de jugar la Copa de Plata en el primer semestre.

Te puede interesar...

En el grupo A quedaron: Neuquén RC, Universidad de San Juan, San Juan RC y Club Banco de Mendoza.

La forma de juego será todos contra todos, a dos ruedas, y los cipoleños jugarán dos partidos de local en la primera ronda, ante Teqüe y Peumayen. Serán dos duelos claves.

Cuando termine la fase de grupos, los dos primeros jugarán las semifinales por el título. Mientras que el resto, tercero y cuarto, lo harán por la permanencia. Los tres últimos descenderán a la Copa de Plata.

El último partido de Marabunta fue a fines del mes pasado y el receso de julio le servirá al cuerpo de entrenadores para recuperar jugadores goleados o lesionales, además de los ajustes rugbísticos.

El objetivo de Marabunta, en primer lugar, será mantener la categoría en un año complejo, con cambios importantes en la estructura del plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario