El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Marabunta busca su segunda victoria

Marabunta realizará su tercera participación en el Torneo Norpatagónico de rugby enfrentándose a Roca RC como visitante, esta tarde desde las 16. Mientras que el puntero del certamen, Neuquén RC, jugará mañana ante Universitario en Bahía Blanca.
En la previa, en la cancha de los roquenses, se medirán los Menores de 19 a las 13 y la Intermedia a las 14.30.
El equipo que dirige Marcelo Cerri viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato, que consta de cinco fechas, con la participación de tres conjuntos de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, y tres más de la Unión del Sur de Buenos Aires.
Las dos primeras presentaciones del Verde cipoleño fueron en el Hormiguero. El debut con caída ante el Azul neuquino (12-15) y la recuperación contra Universitario (26-12).
En tanto, el rival de Marabunta de esta tarde no conoce la victoria en lo que va del torneo. Los dos partidos que jugó fueron como visitante, en tierras bahienses, contra Sociedad Sportiva (63-7) y ante Argentino (50-10).
 
DEFIENDE LA PUNTA
En caso de que Marabunta logre un triunfo ante los roquenses, Neuquén RC deberá ganar para volver a quedar como único puntero del torneo, que lo lidera de forma invicta.
Jugará mañana a partir de las 15 con la Primera división y antes hará lo mismo en M-19 (12) y la Intermedia (13.30).
El Azul neuquino parece imbatible hasta el momento, logró vencer a los cipoleños y viene de derrotar a Sportiva (41-19) en la fecha pasada con amplio margen.
En el otro cruce se enfrentarán dos equipos bahienses: Sportiva y Argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario