Marabunta arriba a San Juan por las revanchas del Top 8

El Verde juega mañana a las 13:30 ante el equipo sanjuanino, por la octava fecha de la zona campeonato de la Unión de rugby de Cuyo.

Marabunta viajó anoche hacia San Juan, donde iniciará, a partir de mañana a las 13:30, la rueda de revanchas en el torneo Top 8 de la Unión de rugby de Cuyo.

El entrenador Mariano Santos definirá el 15 inicial, tras el último entrenamiento de esta tarde. El Verde no podrá contar con su capitán, el apertura Tomás Giménez Castro, por una fractura en la mano.

El último cruce de La Hormiga frente a San Juan RC fue hace poco menos de dos meses, con empate en la cancha de los cipoleños. Fue el debut de ambos equipos en la categoría. Los sanjuaninos lograron en campeonato en la Copa de Plata y Marabunta accedió al Top 8 a través del repechaje.

La particularidad del duelo por la octava fecha de la fase regular, es que los encuentra disputando el cuarto lugar de la tabla de posiciones, que actualmente le pertenece a los rionegrinos.

Comenzaron la temporada siendo rivales directo en la búsqueda de conservar la categoría, pero con el 50 por ciento de la etapa disputada, pelean por ingresar a las semifinales.

Sin embargo, el camino todavía es extenso y para los cipoleños, sinuoso. El Verde está invicto de local, pero en la ronda de desquites recibirá a los tres equipos de mayor jerarquía: Marista, Liceo RC y Los Tordos RC.

La fecha se pondrá en marcha esta tarde desde las 15:30, con los tres candidatos al título jugando fuera de casa. Marista, el actual líder, visitará a Peumayén, Liceo RC a Teqüe y Los Tordos a Banco RC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario