El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum

Manu va por los 200 km de Buenos Aires desde la pole

El cipoleño fue el más rápido de la clasificación y larga adelante en la carrera de larga duración del Súper TC 2000.

José Manuel Urcera había avisado que junto al brasilero Valdeno Brito irían por la pole de los 200 kilómetros del Súper TC 2000 en Buenos Aires, y cumplió. El cipoleño fue el más veloz del Gálvez, donde se disputa la séptima fecha.

Te puede interesar...

Valdeno Brito había conseguido el noveno puesto el viernes y ayer Manu salió a la pista. La clasificación se desarrolló por la tarde y luego de superar con tranquilidad las dos primeras instancias eliminatorias, Urcera fue contundente en la Q3. Con un tiempo de 1m 17s 880 se adueñó de la pole position y aventajó por 0s 043 a Agustín Canapino.

“Trataremos de convertir la pole position en carrera ganada. Estamos muy bien, me da confianza que hacemos diferencia en el parcial tres. Creo que va a ser una carrera divertida”. Manuel Urcera. Piloto rionegrino del equipo Fiat Petronas

“Empezamos el sábado con una ida de cola. Trabajamos para mejorarla, hicimos más cambios para la clasificación y quedó muy bien”, contó el rionegrino. De esta manera, el binomio Urcera–Brito comenzará los 200 kilómetros de Buenos Aires desde el mejor lugar de partida. La carrera se largará a las 11:45 a 60 vueltas, mientras que el cambio de pilotos podrá realizarse entre los giros 25 y 35.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario