El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
78% Hum
LMCipolletti Manu Urcera

Manu Urcera y el detalle que emocionó a los fans de Torino

Manu Urcera se coronó campeón del Turismo Carretera y, como tal, ya comenzó a demostrarlo con el esperado cambio a su Torino.

Manu Urcera ya puede decir que es el piloto ‘1’ del Turismo Carretera luego de que se haya filtrado la foto de su Torino con el número del campeón en su costado que reemplazará el habitual 231 que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Será la primera vez en 51 años que los fanáticos del “Toro” podrán ver el número 1 estampado en “uno de los suyos”. La foto muestra el auto del cipoleño en la Base Antártica Vicecomodoro Marambio donde la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció el calendario para el 2023. Esto, además, ilusiona a los seguidores de Torino a preservar al piloto para el año que viene, incluso al Maquin Parts, aunque todavía no ha habido confirmación oficial alguna.

Te puede interesar...

Manu Urcera auto antartida.jpg
El auto de Manu Urcera se lució en la presentación del calendario 2023 del Turismo Carretera.

El auto de Manu Urcera se lució en la presentación del calendario 2023 del Turismo Carretera.

Para el año que viene, la máxima categoría del automovilismo nacional se presentará el 12 de febrero y concluirá su fecha 15 el 3 de diciembre en San Juan Villicum según deslizó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC en el último Gran Premio Coronación donde Manu Urcera levantó la Copa de Oro “Río Uruguay Seguros”, a pesar de no haberse quedado con la victoria.

Además los hinchas de Torino serán los únicos que podrán decir que corrieron en la Antártida. La última vez que el Turismo Carretera se exhibió en el sur fue el 21 de septiembre de 2011, en ese entonces quien condujo a más de 200 km/h fue Roberto Urretavizcaya, con un auto adaptado para las heladas condiciones de pista.

Esta vez, la delegación de la ACTC comenzó su recorrido en la 1ra. Brigada Aérea ubicada en El Palomar. Desde allí partió hacia Río Gallegos para, una vez al llegar, cruzar a la Base Marambio en la Antártida, toda la caravana transportó el Torino ‘1’ del campeón del Turismo Carretera, José Manuel Urcera

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario