El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
54% Hum
LMCipolletti Urcera

Manu Urcera todavía no arrancó

El cipoleño clasificó 36º en el TC que corre hoy en Santa Cruz.

Manuel Urcera sigue sin tener inicios felices en el Turismo Carretera y en la clasificación vivida ayer en Santa Cruz terminó 36º, a sólo cuatro lugares del peor tiempo de la jornada.

La distancia de un segundo que los entrenamientos del viernes habían marcado como referencia de Matías Rossi, presagiaban que la evolución del Torino permitiría ilusionarse el sábado, pero esto no fue así.

Te puede interesar...


Por la mañana, en muy buenas condiciones de pista, el rionegrino logró filtrarse entre los 20, marcando un camino de evolución, pero al momento de la verdad todo se desmoronó.

El tiempo de su mejor vuelta fue de 1 minuto 34 segundos y 817/1000, lejísimo del ritmo que impuso Matías Rossi, dueño de la pole, líder del campeonato y candidatazo para llevarse la segunda fecha en la Copa de Oro, camino a la retención del 1 para el piloto de Chevrolet.

Diagnóstico
Al finalizar la jornada, Urcera hizo su balance de lo hecho en pista y lamentó no haber podido mejorar respecto de los ensayos del viernes.

"No pudimos equilibrar el auto. Cuando freno, se pone de cola; luego, cuando acelero, se va de trompa y se me hizo muy difícil hoy", describió.

El JP Racing apunta todos los cañones a la actuación de Guillermo Ortelli, principal competidor para Rossi en la lucha por el título clasificado cuarto para hoy en el sur.

Tercero ingresó Norberto Fonatana con Torino, en una buena previa de la marca argentina ya que el neuquino Camilo Echevarría, de gran tarea, se clasificó quinto, en lo que es hasta el momento su mejor actuación del año en el Turismo Carretera que lo recibió como el campeón del TC Pista en una gran definición.

FRASE "Vamos a seguir trabajando para correr el fin de semana lo mejor que podamos. Tuvimos un sábado complicado, donde no pudimos equilibrar el auto".
Manuel Urcera Piloto del equipo JP Racing y de la marca Torino

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario