Manu Urcera también correrá el TN con Citroën

Tres categorías en el calendario del piloto local: Turismo Carretera, Súper TC 2000 y Turismo Nacional. Comienza el viernes 16 en Viedma.

Lo que era un deseo del piloto local se terminó confirmando ayer de manera oficial, el desembarco de José Manuel Urcera como piloto titular del Turismo Nacional con Citroën.

La marca fue la encargada de comunicarlo, sumando al desafío también a Facundo Chapur, el nuevo compañero del rionegrino en Súper TC 2000.

En 2017, Urcera había formado parte de una carrera especial del TN, invitado por Calos Okulovich que corría con un Ford Focus.

De esta manera, el rionegrino estará participando de manera oficial en tres categorías: Turismo Carretera (con un Chevrolet), Súper TC 2000 y el Turismo Nacional, con la escudería oficial Citroën.

Pretemporada

Ayer, en otro día de actividad en España, Urcera pasó por el simulador del equipo Campos, que le abrió las puertas del viejo continente por segundo año consecutivo.

En el último turno subió al monoposto para probar y ajustar la butaca, pensando ya en el momento de salir a pista para registrar sus mejores tiempos.

Su estadía se extenderá hasta los próximos días, para volver al país y probar el Chevrolet con que pondrá en marcha el calendario del Turismo Carretera, el fin de semana del 18 de febrero en Viedma. La competencia será presentada el viernes en Cipolletti y Las Grutas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario