Manu Urcera se quedó con la final del TN y es el nuevo líder

El piloto cipoleño, al mando del Honda New Civic, logró su primera victoria del año en la categoría. Se corrió en el autódromo Villicum de San Juan.

El cipoleño José Manuel Urcera se quedó con la final de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó este domingo en el autódromo Villicum de San Juan.

Urcera, que había partido segundo en la carrera, se adueñó de la punta luego de que Julián Santero abandonó por problemas de temperatura en su auto cuando giraban la vuelta 8.

Te puede interesar...

A partir de allí, y por un par de giros, tuvo una apasionante pelea con Josesito Di Pal,ma, que incluso le arrebató la punta pero debió devolverse por un toque en el ingreso a la recta principal.

Embed

Al completar las 18 vueltas, Urcera se quedó con su primer triunfo en el TN y es el nuevo líder de la categoría. Manu, este año, ya había obtenido victorias en el TC -donde lidera- y el Súper TC 2000, confirmando su gran presente.

Manu sostuvo "fue una linda carrera, ojalá la gente lo haya disfrutado". Agregó que "el triunfo en la serie fue clave, después tuvimos la suerte de que Santero se quede", al tiempo que agradeció a todos los hinchas del Honda New Civic.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario