Manu Urcera quiere repetir triunfo para cerrar bien el año

El piloto cipoleño ya ganó en Alta Gracia, en la cuarta fecha de Súper TC 2000. La temporada ya tiene campeón: Agustín Canapino.

El cipoleño Manuel Urcera se metió entre los mejores cinco en Alta Gracia, donde se corre la última fecha del Súper TC 2000, que ya tiene campeón. Agustín Canapino resolvió todo en la clasificación, logró la pole position y festejó con anticipación. A Matías Rossi, el único que podría frustrar la consagración, le faltó contundencia.

“Se hizo un buen trabajo y si bien no contábamos con el potencial necesario para pelear por la pole, terminar en el 5º puesto marca un buen resultado”. Manu Urcera. Piloto cipoleño

Con un registro de 1m 31s 330, el piloto del equipo Chevrolet YPF, fue el más veloz en el circuito cordobés (donde ya se había corrido la cuarta fecha, con triunfo de Manu). Le siguió Leonel Pernía a 0s 054 y Christian Ledesma a 0s 086, para completar el podio de la tercera qualy. Javier Merlo, compañero del Cipolletti en el Fiat Petronas, terminó a 0s 212 y Urcera, quinto, a 0s 304 del campeón.

“Se hizo un buen trabajo y si bien no contábamos con el potencial necesario para pelear por la pole position, terminar en el quinto puesto marca un buen resultado, que esperamos terminar de redondear en la final”, expresó el rionegrino, conforme con la labor del Fiat número 9.

Al mediodía, desde las 12:15, se disputará la final, a 32 vueltas o 55 minutos. Urcera largará la última carrera del año quinto y podría ser su última carrera con el Fiat Petronas, en la que corrió desde su llegada a la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario