Manu Urcera levantó y quedó a un paso del top ten en el TC

El Chevrolet 151 fue mucho más competitivo que en las carreras previas y el cipoleño fue 12º en la clasificación provisoria. Rossi rompió el récord de la pista.

Manuel Urcera y el equipo Las Toscas van en busca de revancha a Toay. La Chevy 151 no rendía como pretendían y llegaron a La Pampa con ganas de volver a meterse en el pelotón de punta del TC, por lo que el resultado de la primera clasificación les dio tranquilidad. El cipoleño estuvo en el top ten durante casi toda la prueba y finalmente se quedó con el 12º mejor registro del viernes.

El neuquino Camilo Echevarría, por su parte, finalizó 22, en la primera clasificación del fin de semana de la 14ª fecha del calendario del Turismo Carretera.

Los dos pilotos regionales quedaron dentro del pelotón entre el 3º y el 31º, al que sólo los diferenció un segundo, por lo que tienen chances de avanzar, pero deberán ajustar la puesta a punto para mantener sus lugares.

Urcera, después de la polémica vivida en el TC 2000, fue muy rápido y quedó 12º, mucho más adelante de lo que venía figurando. “Fue un viernes positivo para lo que venía siendo nuestro presente. Estoy contento porque logramos evolucionar la performance del Chevrolet”, aseguró Manu.

Matías Rossi logró la pole con nuevo récord para la pista. Chevrolet marcó la diferencia, ya que además de Rossi, Gastón Mazzacane, Agustín Canapino y Cristian Ledesma estuvieron entre los cinco primeros. Mariano Werner se coló segundo con su Ford.

La clasificación general se correrá hoy las 15:10.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario