Manu Urcera clasific√≥ 15¬ļ y larga quinto en la tercera serie del TN

El piloto cipole√Īo particip√≥ con el Citro√ęn C4 Lounge que la estructura del Citro√ęn Total GC le provee

José Manuel Urcera tuvo buenos parciales en los entrenamientos pero no pudo redondear en la clasificación, y en la Clase 3 del Turismo Nacional que se corre en la tercera fecha en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata clasificó 15°. Emanuel Moriatis fue el poleman.

El piloto cipoleño participó con el Citroën C4 Lounge que la estructura del Citroën Total GC le provee de los dos entrenamientos previos y la posterior clasificación.

Dentro de los entrenamientos Manu fue 5° y en el segundo culminó en la 11ª posición. Pero en la clasificación fue 15°, lo cual lo ubica 5º en la grilla de partida de la tercera serie.

Moriatis ganó su primera clasificación de la temporada. El Mago de Lanús clavó un registro de 1m 34s 130, en una gran vuelta con el Ford Focus que pone en pista el equipo Martos Med.

Leonel Pernía (Honda Civic), ganador de la primera fecha del año en Potrero de los Funes, quedó a tan sólo 0s 017 de la pole.

Pedro Boero (Focus) fue el encargado de sellar el 1-3 en la clasificación para el Martos Med, a 0s 63 de su compañero de equipo.

La actividad de hoy se pondrá en marcha a las 9:30 con la primera serie, y a las 10 y 10:30 irán las dos siguientes. La final se correrá a partir de las 13:30, a 20 vueltas o 40 minutos.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario