Manu se pegó un palazo y se quedó sin correr la final
José Manuel Urcera la pasó mal en el circuito Callejero de Santa Fe. El piloto de Citroën intentó llevar a su C4 Louge más allá del límite para poder pasar de corte clasificatorio, pero al llegar a uno de los frenajes del circuito el auto se movió y terminó impactando muy fuerte contra un paredón. Y se quedó sin correr la final. Facundo Ardusso (Renault) fue el ganador de la primera carrera, Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio.
Pese al trabajo del equipo del cipoleño, no lograron reparar los daños para la competencia nocturna. “Intenté ir más rápido porque con la vuelta que había hecho no me alcanzaba para pasar el corte”, explicó Manu.
“Por intentar ir más rápido le quiero pasar fino a la izquierda pero lo toco apenitas. Por eso es que el auto se corre parejo, no es que salgo derecho hacia el paredón, se corre un poco y golpeo fuerte contra el paredón”, agregó.
Ardusso se impuso en una carrera marcada por los accidentes. De principio a fin hubo choques, roces y golpes fuertes y se produjeron relanzamientos, pero el Flaco se mantuvo en la punta y se aseguró 20 puntos para el campeonato. Hoy a las 12:15 se correrá la segunda final en Santa Fe. Urcera, hasta el cierre de esta edición, no confirmó su presencia.
-
TAGS
- Turismo Carretera







