Manu llegó con el motor humeando, pero hizo podio
El piloto de Fiat Petronas se mantuvo segundo durante toda la carrera, hasta que desperfecto en el motor lo dejó tercero. Después recuperó la posición por la sanción a Guerreri.
Cuando ya casi tenía asegurado el segundo puesto, el motor de Manu Urcera le jugó una mala pasada. A pocos metros de la bandera a cuadros, el Fiat Linea del cipoleño empezó a tirar humo y perdió la posición con Esteban Guerrieri.
Sin embargo, al término de la competencia fue sancionado el de Toyota por lo que el piloto local recuperó el 1-2 para la marca de sello italiano que se lució en La Pampa.
Te puede interesar...
La carrera en Toay fue para Bernardo Llaver (Fiat Petronas) quien lideró de punta a punta la final de la novena fecha del Súper TC2000.
Urcera se mantuvo segundo durante las 29 vueltas y tras el desperfecto del final, logró quedarse con el tercer puesto. Completaron los diez primeros lugares Werner, Rossi, Canapino (que sigue como líder del torneo), Merlo, Pernía, Fineschi y Ardusso.
"Perdimos rendimiento respecto a la serie, tuvimos un problema en el motor que se fue agravando en el fin de semana. Yo no podía meter sexta, eso me parecia raro, intenté cuidar el auto, cuidarme del sobrepaso de los demás. Pero en la última vuelta se me rompe el motor, no se bien qué, empezó a cambiar el ruido, a salir mucho humo y a perder aceite. Doblo la última curva bastante complicado y un poquito antes de pasar la bandera a cuadros se apagó el motor", señaló Urcera.
Leé más
-
TAGS
- Súper TC2000
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario