Manu defiende la cima del TN en Concordia

El Turismo Nacional corre la sexta fecha del campeonato.

Después de la victoria del cipoleño José Manuel Urcera en la última fecha del TC en Rafaela, el rionegrino comienza su defensa de la punta del campeonato del Turismo Nacional en Concordia, a bordo del Honda Civic del Equipo Larrauri Racing.

Manu viene de finalizar sexto en Neuquén con una buena final, tras haber sido séptimo en clasificación y quinto en la primera serie a pesar de los 50 kilos de lastre que mantiene para esta competencia.

Te puede interesar...

Manu tiene 102 puntos en el campeonato, 20 más que su perseguidor más cercano, Mauricio Lambiris. Acercándose a la mitad de la temporada y con una victoria ya obtenida, el cipoleño sabe que la clave ahora pasa por la regularidad para sumar puntos.

El circuito del autódromo Ciudad de Concordia es de 4.700 metros y Urcera lo conoce bien por el TC, a pesar de no haber participado nunca allí con el TN. El último ganador de la Clase 3 en Concordia fue Leonel Larrauri en 2017, a bordo del auto que hoy conduce Manu.

Hoy habrá dos entrenamientos, a las 10 y a las 12 y desde las 16, se correrá la clasificación. “Vamos a la carrera de Concordia con un objetivo claro: sumar puntos y mantener la punta del campeonato, buscando también continuar con la evolución del auto”, dijo Manu en la previa.

--> Alessi larga 13° en su serie

Martín Alessi clasificó 25° en Concordia, en su segunda experiencia en la Clase 2 del Turismo Nacional. El piloto valletano largará 13° en su serie, con el objetivo de avanzar de cara a la final de mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario