El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Mango recibió a la conducción del gremio UnTER

Los representantes del sindicato entregaron al ministro de Educación de Río Negro, la notificación de los resultados del último congreso realizado el pasado sábado en Cinco Saltos.

Cipolletti.- El ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango, recibió hoy a la conducción del gremio Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) y recibió la notificación de los resultados del último congreso realizado el pasado sábado en Cinco Saltos.

En este marco el Ministro recibió, por parte del gremio docente, la notificación de los resultados del último congreso gremial, correspondientes a la propuesta de incremento salarial elevada por la cartera provincial. De aquí en adelante queda abierto el análisis, en el que el Ministerio de Educación definirá los pasos a seguir, para continuar con el diálogo y la negociación, en el marco de las reuniones paritarias.

Cabe destacar que, el pasado 22 de febrero, el Ministerio de Educación había propuesto un incremento salarial del 20% para el sector, a pagar en tres tramos durante el año 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario