Manejar sin luces, la falta más común entre los automovilistas cipoleños

Desde el 1 de agosto hasta el 13 de noviembre, el personal de Tránsito labró un total de 170 actas por esta irregularidad. Luego le sigue la falta de elementos de seguridad y de documentación.

El personal de la Dirección de Tránsito, en conjunto con personal policial de Cipolletti, informó que entre el 1 de agosto hasta el 13 de noviembre de 2018 labraron un total de 170 actas contravencionales a automovilistas de la localidad por la falta de luces de sus vehículos.

También se confeccionaron 141 actas por falta de elementos de seguridad y secuestraron 103 motos por falta de documentación.

Te puede interesar...

"Es importante destacar que se detectan irregularidades tanto de los conductores como de los rodados. La ausencia de habilitación para circular, la falta de elementos como el casco, las luces, los caños de escape y los documentos son algunos de ellos", agregaron desde el área.

Además de los operativos de rutina, también están llevando a cabo patrullajes con el personal de la Brigada de Motoristas de Apoyo para realizar recorridos generales en la zona norte de la ciudad, abarcando la zona de Circunvalación, 1200 Viviendas, Antártida Argentina y Anai Mapu.

LEÉ MÁS

Caos de tránsito en los puentes carreteros por una obra de Vialidad Nacional

En sólo 6 días Tránsito Municipal labró 132 actas y secuestró 26 vehículos en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario