En sólo 6 días Tránsito Municipal labró 132 actas y secuestró 26 vehículos en Cipolletti

Fueron controles intensivos. Hubo 4 licencias retenidas por exceso de alcohol.

Los controles de tránsito en la ciudad volvieron a tener resultados altamente positivos. En sólo 6 días secuestraron 26 vehículos y labraron 132 actas contravencionales.

Según indicaron desde el área de tránsito Municipal, los controles que arrancaron el lunes 29 de octubre y se extendieron hasta el domingo 4 se labraron un total de 132 actas contravencionales, se retuvieron 20 autos y 6 motos, y se quitaron 9 licencias de conducir.

Te puede interesar...

Las infracciones más comunes fueron la falta de documentación como seguro obligatorio, tarjeta verde o registro de conducir.

Sólo durante el fin de semana se hicieron 22 actas de infracción, se secuestraron 13 autos y 1 moto, y se registró una graduación alcohólica máxima de 1,86 g/l. Por exceso de alcohol en sangre se retuvieron 4 licencias de conducir,

“Dichos controles tienen como objetivo velar por la seguridad de los vecinos y recordar las leyes y normas de seguridad vial que deben cumplir los ciudadanos a la hora de conducir”, destacaron desde Tránsito Municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario