El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti pronóstico

Mañana fría y helada en Cipolletti: ¿cómo seguirá el tiempo?

A las 8 de este sábado el termómetro registraba -2,6 grados. Se espera que la máxima alcance los 11 grados.

Con frío y heladas matinales amanecerá este sábado en Cipolletti y la región del Alto Valle. El pronóstico del tiempo para hoy indica un notable descenso de la temperatura con una mínima de cero grados y una máxima de 11 grados. Estará despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Se prevé viento leve que no superará los 22 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional a las 8 de la mañana de hoy la temperatura era de 2,6 grados bajo cero con cielo despejado. El frío será el protagonista excluyente de este fin de semana. En horas de la tarde la temperatura alcanzará los 11 grados de máxima de toda la jornada con cielo algo nublado. Hacia la noche descenderá a los 3 grados. Habrá viento leve con rotación del oeste al norte.

Te puede interesar...

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que se mantiene el pasaje de aire frío y húmedo en área cordillerana que provoca lluvias y nevadas de variada intensidad. Aunque está previsto que a partir de hoy mejoren las condiciones, ascenso de la presión atmosférica, con aire frío sobre la región. Además de heladas fuertes y de larga duración.

SMN sábado.jpg

Continuarán las heladas y el frío durante el domingo. El SMN pronosticó una madrugada con cielo parcialmente nublado y temperatura de un grado. Por la mañana la temperatura descenderá a los -2 grados con cielo mayormente malvado. En horas de la tarde ascenderá a los 12 grados y por la noche descenderá a los 4 grados. Habrá viento leve en horas de la tarde.

SFP Frio hielo helada (1).JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario