Mañana firmarán el contrato de adjudicación de la primera obra

Es parte del Plan Castello. Se trata de la Estación Transformadora de Cipolletti que mejorará la disponibilidad de energía en el Alto Valle.

Provincia anunció hoy que mañana se firmará el contrato de adjudicación de la primera obra del Plan Castello. El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, explicó que se trata de la Estación Transformadora de Cipolletti que mejorará la disponibilidad de energía en el Alto Valle.

Los trabajos requerirán una inversión oficial de $80.147.168. El dinero ingresó a Río Negro el 7 de diciembre de 2017.

Por su parte, Valeri anticipó que en algunos días firmarán el contrato para la ejecución del Polo Tecnológico de Bariloche.

Además, se refirió también a la licitación de las obras de pavimentación del camino rural Paso Piedras, cercano a Choele Choel. “Es un camino productivo clave para toda la producción agrícola ganadera de esa región del Valle Medio y que además comunica con la Escuela Rural Nº 77”.

“Esto es una inversión para Valle Medio y que acompaña las obras de reacondicionamiento del brazo Sur del río Negro, y el plan director de Cloacas de Luis Beltrán; y es la última de las licitaciones, en esta primera etapa, que lleva adelante Vialidad Rionegrina con un excelente trabajo”, concluyó.

LEÉ MÁS

El proyecto del Plan Castello ingresó a estado parlamentario tras la sesión del Deliberante

Plan Castello: el Municipio contraerá millonaria deuda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario